fbpx
Follow Us

LOG IN

Body by Vi Pre Lanzamiento en México

27 y 28 de Septiembre 2019

Ven y se parte de nuestro próximo evento y aprende de los líderes y Fundadores de Vi

¡Registrate ahora!

ITINERARIO


¿POR QUÉ DEBES SER PARTE DE ESTE EVENTO?

Vi es más que una empresa, somos una familia creando un movimiento que actualmente está cambiando la vida de miles de personas en México.

Cada Challenge Party, cada llamada, cada entrenamiento, cada nuevo promotor y cada nuevo cliente son las piezas fundamentales de este movimiento, y nuestro evento de pre-lanzamiento es el desenlace de todo el trabajo y el enfoque de cada equipo.

En el evento serás parte de los reconocimientos a los Promotores más destacados de Vi en México, así como participar de las mejores capacitaciones y lanzamientos de todo lo nuevo en el reto de Body by Vi. La energía, inspiración y motivación que vivirás en el evento te ayudará a lograr el éxito en tu negocio.

El evento de Guadalajara es el parteaguas del movimiento en México. Hoy tenemos a los líderes comprometidos, a los equipos poderosos, la fuerza imparable del corporativo, el enfoque claro y la visión correcta. VI México comienza este 27 de septiembre en Guadalajara. La pregunta no es si el evento será un cambio de velocidad para la compañía, la pregunta es si aprovecharás esta oportunidad.

VIERNES 27 DE SEPT

5pm-6pm
Registro

6pm-9pm
Entrenamiento especial para RS+

SABADO 28 DE SEPT

9:30am-6:30pm
Sesión de Entrenamiento General

7:30pm-10:30pm
Fiesta de Celebración con los Fundadores

HOTEL


Hyatt Andares Guadalajara

Blvrd Puerta de Hierro 4965, 45116 Zapopan, Jal., Mexico

About Vi

Vi is a global healthy lifestyle company founded in 2005 and most known for innovating the wildly successful Body by Vi Challenge, the world’s first Challenge marketing platform. Offices in North America (Los Angeles and Detroit) and Europe.

ViSalus™
3290 W. Big Beaver Road
Suite 220
Troy, Michigan 48084

Contact Us Here

For instant answers to our most frequently asked questions, please visit Vi-FAQ now