Juntos Somos Mejores

Obtenga más información sobre cómo la asociación de Vi y Prüvit nos hace mejores juntos.

Clientes
Promotores

Clientes

Mire este video para conocer las respuestas a las preguntas frecuentes de los clientes de Vi.

¿Cuándo se activan los beneficios de esta asociación?

Los beneficios de esta asociación se lanzarán en México el 6 de enero de 2020. Después de esa fecha, sus pedidos aparecerán en su extracto bancario como Prüvit en lugar de ViSalus.

¿Cómo administraré mi cuenta, modificaré mis pedidos actuales o colocaré otros nuevos?

Configure sus nuevos detalles de inicio de sesión de Prüvit Cloud en setup.vi.com. Utilizará sus credenciales de inicio de sesión Vi existentes durante esta primera configuración. Una vez que haya completado la configuración, usará sus nuevas credenciales de Prüvit para administrar su cuenta encloud.justpruvit.com. Para más información vea este video

¿Podré seguir pidiendo productos Vi?

¡SÍ! El menú de productos Vi seguirá estando disponible para todos nuestros clientes, y los productos en su entrega mensual actual se le seguirán enviando cada mes según lo programado. 

¿Podré pedir productos Prüvit?

¡SÍ! Una de las cosas más emocionantes de esta asociación es el acceso a un nuevo y sorprendente menú de productos que se centra en KETO//OS® NAT, la primera y única Ketones® terapéuticos puros del mundo fabricados naturalmente. Puede obtener más información sobre estos productos aquí.

¿Habrá un nuevo desafío?

¡SÍ! Vi ha ayudado a más de 3 millones de personas a transformar su Vida, Salud y Prosperidad con el Desafío y ahora estamos entusiasmados de presentar un nuevo Desafío de Cetonas de Bebidas de 10 días.

¿Cambiarán los precios de los productos Vi?

¡NO! Los precios al por mayor de Vi no cambiarán. Eso significa que los precios de nuestros productos con entrega mensual se mantendrán igual. Algunos de los precios minoristas pueden ajustarse para compras de productos por única vez. Algunos clientes pueden ver nuevos precios de envío a partir de enero. Los precios de envío ahora se basarán en el peso del envío y no en el valor del pedido. Los pedidos que previamente calificaron para envío gratuito a través de Vi Prime tendrán cargos de envío adicionales a partir de enero.

¿Qué pasará con mi pedido de entrega mensual actual?

Las entregas mensuales ahora se denominarán pedidos SmartShip y su pedido actual continuará enviándose según lo programado en la fecha mensual seleccionada (5 o 12 o 19). Si actualmente tiene más de un conjunto de pedidos de entrega mensual, debe iniciar sesión en Vi-Net antes del 30 de enero y modificarlos para que sean un solo pedido. Si no modifica estas órdenes, se combinarán en una orden SmartShip para usted.

¿Cuáles son los beneficios de un pedido de SmartShip?

¡Un descuento! ¡Todos los pedidos de SmartShip reciben un descuento instantáneo del 22% sobre el precio minorista! A partir del 4 de noviembre, también puede organizar su proceso SmartShip cualquier día del mes. No está restringido a los días 5, 12 o 19.

¿Seguiré recibiendo mis productos de forma gratuita a través de 3 For Free?

SÍ, ¡pero ahora es aún más fácil con el nuevo bono de respaldo gratuito 2! Así es, ahora solo necesita referir a 2 clientes de SmartShip para ganar Prüvit Bucks para pagar su propio SmartShip. Mientras tenga su propio SmartShip y refiera al menos a otros 2 clientes con pedidos de SmartShip, recibirá Prüvit Bucks gratis en función del promedio de sus 2 pedidos de cliente más altos.

¿Qué pasa con mis puntos Vi existentes?

Los puntos Vi se convertirán a un nuevo sistema llamado Prüvit Bucks. Todos los puntos Vi que tenga en su cuenta al final de este mes se convertirán a Prüvit Bucks al mismo valor. ¡Prüvit Bucks también se puede convertir en Códigos de cupón que usted mismo puede canjear de cualquier persona a la que le gustaría dárselos!

¿Qué le sucede a Vi Prime?

Con las principales mejoras que estamos implementando, como el 22% de descuento en los precios minoristas y el Bono de respaldo gratuito 2 más fácil, el programa Vi Prime concluirá y ya no estará disponible en México a fines de diciembre.

¿Cómo gestionaré mis pedidos y compraré productos?

¡A partir de enero tendrá una nueva oficina en la nube para comprar y administrar sus pedidos! ¡Mire su correo electrónico para obtener más información sobre cómo configurar esta experiencia mejorada!

¿Podré usar PayPal o Pay Near Me?

PayPal y Pay Near Me no estarán disponibles a partir de enero. Trabajaremos para recuperar estos métodos de pago en el futuro. Todos los pedidos actuales que usen estos métodos de pago deberánactualizarse en Vi-Net antes de finales de diciembre o no se procesarán en el futuro.