fbpx
Síganos

Iniciar Sesión

Recompensas

¡Porque te lo mereces!

Si pierdes peso, te ves genial y te sientes fenomenal, no vas a querer mantener mucho tiempo el secreto del Challenge. De hecho, es muy probable que otros se percaten y te pregunten: ¿Cómo lo lograste? Y evidentemente que les contarás: entonces, ¿por qué no ganar dinero con eso?

Por este motivo, nos aseguramos que los promotores y clientes de Body by Vi cosechen beneficios tangibles, con pagos grandes en forma de productos GRATIS, puntos y experiencias.

Únase a Vi Prime y desbloquee 3 For Free

Cuando se convierte en un miembro de Vi Prime, automáticamente desbloquea el acceso al nuevo programa 3 For Free. ¿Qué es 3 For Free? ¡Durante un mismo mes, recomiende Vi Prime a 3 clientes  y su próximo pedido de entrega mensual será gratis! Al referir a 3 clientes a Vi Prime en un mismo mes, también gana puntos Vi para usarlos en futuros productos e incluso para pagar su pedido de entrega mensual.

Para obtener gratis su pedido de entrega mensual, sus 3 referencias deben sumar (como grupo) un mínimo de 3 veces la cantidad de su pedido de entrega mensual actual. ¡No solo recibirá gratis su pedido de entrega mensual, sino que también tendrá la satisfacción de presentar a 3 nuevos amigos los productos y el estilo de vida que a usted le encantan!

Lo quiero gratis, así que dígame más

Cobra por promover el Challenge

Vívelo. Ámalo. ¡Promuévelo! Hazte promotor de Body by Vi y convierte el estilo de vida saludable en un negocio lucrativo. Comparte el Challenge con otros y gana ingresos residuales: ¡en tu tiempo libre o a tiempo parcial o completo! ¡Te va a encantar formar parte de uno de los programas de recompensas más innovadores del mundo!

incentivos para promotores

¿Está listo para el Challenge?

¡Acepto!
Sobre Vi
Vi es una empresa global de estilo de vida saludable fundada en 2005 y mejor conocida por innovar tremendamente exitoso Body by Vi Challenge, la primera plataforma de mercadeo por Reto del mundo. Oficinas en Norteamérica (Los Angeles y Detroit) y Europa.
Comuníquese con nosotros

Haga clic aquí para asistencia en vivo por chat
De lunes a viernes de 10 a.m. – 7 p.m. EST

Para recibir respuestas instantáneas a las preguntas más frecuentes, por favor visite ahora el Vi-FAQ now