Síganos

Iniciar Sesión

Recompensas

¡Porque te lo mereces!

Si pierdes peso, te ves genial y te sientes fenomenal, no vas a querer mantener mucho tiempo el secreto del Challenge. De hecho, es muy probable que otros se percaten y te pregunten: ¿Cómo lo lograste? Y evidentemente que les contarás: entonces, ¿por qué no ganar dinero con eso?

Por este motivo, nos aseguramos que los promotores y clientes de Body by Vi cosechen beneficios tangibles, con pagos grandes en forma de productos GRATIS, puntos y experiencias.

Únase a Vi Prime y desbloquee 3 For Free

Cuando se convierte en un miembro de Vi Prime, automáticamente desbloquea el acceso al nuevo programa 3 For Free. ¿Qué es 3 For Free? ¡Durante un mismo mes, recomiende Vi Prime a 3 clientes  y su próximo pedido de entrega mensual será gratis! Al referir a 3 clientes a Vi Prime en un mismo mes, también gana puntos Vi para usarlos en futuros productos e incluso para pagar su pedido de entrega mensual.

Para obtener gratis su pedido de entrega mensual, sus 3 referencias deben sumar (como grupo) un mínimo de 3 veces la cantidad de su pedido de entrega mensual actual. ¡No solo recibirá gratis su pedido de entrega mensual, sino que también tendrá la satisfacción de presentar a 3 nuevos amigos los productos y el estilo de vida que a usted le encantan!

Lo quiero gratis, así que dígame más

Cobra por promover el Challenge

Vívelo. Ámalo. ¡Promuévelo! Hazte promotor de Body by Vi y convierte el estilo de vida saludable en un negocio lucrativo. Comparte el Challenge con otros y gana ingresos residuales: ¡en tu tiempo libre o a tiempo parcial o completo! ¡Te va a encantar formar parte de uno de los programas de recompensas más innovadores del mundo!

incentivos para promotores

¿Está listo para el Challenge?

¡Acepto!