Andrea sabía que el estrés del trabajo, junto con un estilo de vida sedentario, le estaba haciendo aumentar los kilos. Sin embargo, no fue hasta que se encontró comprando ropa que se dio cuenta de que algo andaba realmente mal.

¡Tomar medidas!

Andrea sabía lo que tenía que hacer.  Dejó de fumar hace años, pero le resultó difícil manejar el estrés en su vida sin recurrir a una nueva adicción: la comida. Andrea conquistó su adicción a los cigarrillos, pero pronto descubrió que tenía nuevos retos por superar. Su exceso de peso estaba exagerando el artritis de su tobillo. Su aumento de peso también le ocasionó hipertensión (un diagnóstico aplastante que descubrió mientras donaba sangre) y comenzó a tomar medicamentos para tratar su condición.

“Necesitaba tener un cierto nivel de presión arterial para donar sangre. En ese momento, mis niveles eran demasiado altos para donar sangre con seguridad, y me vi obligado a tomar una píldora para la hipertensión. ¡No podía digerirlo y no podía aceptarlo! Me hizo sentir viejo”.

Romper hábitos difíciles

Inicialmente, Andrea se centró en bajar de peso, adoptar un estilo de vida más saludable y volver a ponerse en forma. Pronto descubrió que, en cuanto a sus objetivos, del dicho al hecho había mucho trecho.

“¡No fue fácil! Estaba acostumbrado a comer mal, y a comer toda la comida mala que tenía a mi disposición”.

Sin importar cuán difícil fue para Andrea cambiar sus malos hábitos, estaba decidido a hacer un cambio. Estaba comprometido a mejorar su salud y estilo de vida. Poco a poco comenzó a implementar las herramientas del Challenge de 90 Días de Body by Vi para ayudarlo a alcanzar sus metas. Gradualmente, reemplazó los alimentos no saludables con frutas, Vi-Shape y Nutra-Cookies (que le encantan).

Nueva actitud, nuevo estilo de vida

Andrea ha rebajado de peso de manera impresionante: ¡27 kilos desde que comenzó el Challenge! Ahora está más ligero, y ya no siente molestias por artritis y tendinitis. Para Andrea, el Challenge le ha ayudado a adoptar un estilo de vida más saludable. Ha aprendido a elegir alimentos nutritivos y opciones más saludables que se adapten a su nueva forma de vida. ¡Se siente más enérgico que nunca y felizmente informa que tiene un fuerte deseo de mantenerse comprometido con sus metas de salud!

“¡No esperes para mejorar tu salud! ¡Tu cuerpo es una máquina increíble, y cuando estás sano y nutrido te sorprenderás de todos los increíbles beneficios que recibirás!”

La nueva perspectiva de Andrea sobre la vida es muy motivadora e inspiradora para cualquiera que quiera cambiar su vida. Nos ha demostrado que nunca es demasiado tarde para que uno se haga cargo de su salud.

 

 

 

El Negante: Los participantes de Body by Vi Challenge® deben considerar las circunstancias personales y crear metas razonables y factibles. Vi no recomienda ni promueve metas de reducción de peso de más de 1 kilo por semana. Los batidos de sustitución de comidas Vi-Shape® están destinados a utilizarse como parte de un plan de comidas variado con restricción calórica y ejercicio frecuente. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida sano siempre son fundamentales para la seguridad y la salud. Las personas que padecen afecciones médicas preexistentes deben consultar a un profesional de la salud antes de emprender cualquier programa de acondicionamiento físico, de salud o de reducción de peso.