¿Cómo puedo seguir el programa? ¿Tendré hambre? ¿Me sentiré satisfecha?

Estas eran sólo algunas de las preguntas que se arremolinaban en la mente de Francesca cuando su hermana le presentó el Challenge de 90 días de Body by Vi. Después de haber pasado cinco años en soledad con muy poca actividad física, es comprensible por qué Francesca estaba tan aprensiva de asumir un nuevo Challenge.

“Los últimos cinco años han sido muy pesados, tanto emocional como psicológicamente. Viví la muerte de mi padre y un cambio repentino de trabajo que me obligó a empezar mi vida desde cero”.

Estos dos eventos le cambiaron la vida y causaron un grave impacto en su bienestar general. Se aisló y afrontó su dolor buscando consuelo en la comida. Dice: “La comida fue el premio que me hizo sentir mejor en mis momentos más tristes. Ni siquiera me di cuenta, pero mi peso llegó a alcanzar los 81 kilos. Estaba avergonzada de mí misma. No tenía metas”.

Caminar con Precaución

Francesca no aceptó de inmediato cuando su hermana le presentó el estilo de vida Vi. Afirma que “Mi hermana me contó todo sobre cómo Vi la ayudó a recuperar su energía y aumentó su bienestar… pero yo estaba desconfiada. Ella no aceptó la invitación de su hermana para unirse al Challenge, pero a medida que pasaron las semanas y Francesca vio la energía y vitalidad de su hermana, ¡se inspiró para unirse! Dice: “Decidí sumarme al Challenge después de ver cómo cambió la vida de mi hermana y ver los testimonios de otros participantes del Challenge. Creo que nunca es demasiado tarde para hacer un cambio. Sabía que podía hacerlo, con el apoyo y el amor de mi familia. También sabía que era importante no juzgarme a mí misma con demasiado rigor sobre cuál sería el resultado final en esta travesía”.

Alcanzando Objetivos

“Cuando uno se fija una meta en la mente, sólo ve eso y no hay obstáculos insuperables que lo puedan contener. ¡Siempre encontrarás una solución para alcanzar tus sueños!”

Francesca se propuso alcanzar objetivos específicos para no abrumarse. “El primer objetivo que me propuse fue completar la primera semana. Logré pasar la semana con grandes resultados, así que me fijé otra meta de perder 3 kilos en el transcurso de un mes”, explica. Sin juzgarse a sí misma, combinó los productos Vi con la sugerencia recomendada de hacer ejercicios el 20% del tiempo para alcanzar sus metas.

Empezó a desayunar con regularidad (una práctica a la que no estaba acostumbrada). Dice: “Ahora mi desayuno saludable es Vi Crunch con yogur griego o una Nutra-Cookie con té o un macchiato”.  Abandonó su hábito diario de una merienda llena de azúcar a media mañana y lo reemplazó con fruta y medio paquete de Vi Bites. A la hora de la cena, tiene una “comida gratis” que no es parte del Challenge, sin embargo, ¡se asegura de que sea sustanciosa y saludable!

¡Sin Juicios! ¡Sólo amor!

“Estoy aprendiendo a amarme más a mí misma y a dejar a un lado el pasado, a las personas negativas, a sus pensamientos y a sus juicios”.

El Challenge ha abierto el mundo y el corazón de Francesca de maneras que nunca podría haber imaginado. Al dejar de lado los rigurosos juicios y abrazar el optimismo, ¡ha rebajado 13 kilos y ha reducido su grasa corporal a un saludable 26%!

Hoy en día participa regularmente en yoga, le encanta comprar ropa nueva, ¡y anima a otras personas a probar el Challenge! Dice: “Recomiendo completamente los productos Vi. A diferencia de otras empresas, ofrecen alimentos verdaderos en lugar de suplementos. ¿Quién más ofrece deliciosos bocadillos y te permite comer chocolate mientras alcanzas tus metas? Vi te ayuda a construir un estilo de vida más saludable que hace que sea fácil elegir alimentos nutritivos y sustanciosos. Tienes el apoyo de la Comunidad Vi siempre que tienes preguntas o si te sientes desmotivada”.

¡Francesca lo dijo todo! Puedes lograr todos tus objetivos de pérdida de peso con el apoyo de la Comunidad Vi y un plan saludable que te permita comer lo que amas. Francesca es una prueba indiscutible de que nunca te sentirás privado de las cosas en el Challenge, y es posible que descubras algo nuevo y emocionante sobre ti mismo.

 

 

 

 

Negante: Los participantes de Body by Vi Challenge® deben considerar las circunstancias personales y crear metas razonables y factibles. Vi no recomienda ni promueve metas de reducción de peso de más de 1 kilo por semana. Los batidos de sustitución de comidas Vi-Shape® están destinados a utilizarse como parte de un plan de comidas variado con restricción calórica y ejercicio frecuente. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida sano siempre son fundamentales para la seguridad y la salud. Las personas que padecen afecciones médicas preexistentes deben consultar a un profesional de la salud antes de emprender cualquier programa de acondicionamiento físico, de salud o de reducción de peso.