T. S. Eliot dijo alguna vez que “abril es el mes más cruel”. No tenemos la menor idea de lo que hablaba (¡poetas, ja!), ¡porque la primavera sigue en pleno florecimiento!

Los pájaros cantan, las flores florecen y la Comunidad Vi continúa con el Challenge para llegar al siguiente nivel. Como siempre, este mes estuvo lleno de maravillosas historias de transformación por el Body by Vi Challenge de 90 Días. Luego de cuidadoso estudio y varias reuniones… al final resultó obvio: ¡estos son sus finalistas mensuales de Body by Vi para el mes de abril del 2019 😀!

Abril 2019 Finalistas - Shareable

Krisztián Legény quería mejorar su salud, pero enfrentaba un reto que estaba fuera de su control. No habían muchos productos disponibles para probar en Hungría. Por suerte, su hermana Mónica (quien vive en Italia) le presentó los Productos Vi . “Yo tenía fe en los productos”, dijo Krisztián, y así comenzó su Challenge de 90 Días. Como padre de cinco hijos y entrenador de judo, era muy importante para Krisztián estar en buena forma y manejar mejor sus niveles de estrés. ¿El resultado de su esfuerzo? Rebajó 30 kilos y 13% de grasa corporal, y ahora “tiene mucha más energía para jugar” con sus hijas. ¡Acompáñennos a celebrar los esfuerzos y resultados de Krisztián! 

Luego de su tercer embarazo, Graziella Scelso llegó a conocer los Productos Vi a través de su madre. Graziella quería rebajar su peso del embarazo sin sacrificar “buenas comidas con la familia y veladas con los amigos”. Había intentado varias dietas en el pasado, pero siempre subía nuevamente de peso. Luego de su Challenge de 90 Días, Graziella rebajó 10 kilos y 4.7% de grasa corporal. Admite que ahora pesa lo mismo que pesaba cuando tenía 16 años, diciendo además que Vi ahora es parte de su vida diaria y de la de su familia. ¡Acompáñennos a celebrar los esfuerzos y resultados de Graziella!

Ambos recibirán 300 puntos Vi al mes durante los próximos 3 meses, los cuales pueden canjearse por productos Vi por un valor de $900*. ¡Y ambos continuarán para competir y poder convertirse en el Campeón Anual del Challenge!

¡Felicidades nuevamente a Krisztián Graziella! Sus logros e historias son una verdadera inspiración para todos nosotros.

__________________________________________________

Si  quieres ser un Finalista Mensual y tener oportunidad de ser el Campeón Anual del Challenge, entra en nuestro Body by Vi Challenge de 90 Días en donde puedes ganar:

Premios para Finalistas Mensuales:

  • 300 Puntos Vi al mes durante 3 meses, que podrán canjearse por productos Vi (valor de $900 dólares USD).

Premios Para Campeones Anuales del Challenge:

  • Vacaciones tropicales de ensueño (valor ~$ 5000 dólares USD)
  • Productos Vi GRATIS por 12 meses (valor ~$ 3600 dólares USD)
  • Paquete de creación de marca personal (valor ~$ 5000 dólares USD)
  • Características exclusivas de promoción en los materiales de mercadeo de la marca

¿Suena interesante? Esto podrías ser tú … lo que solo nos deja con una cosa. ¿Estás listo para el Challenge?

 

 

*Todos los valores de los premios están indicados en dólares americanos.
**El Negante: Vi no recomienda metas de reducción de peso que excedan 1 kilo por semana. Los productos Vi deben consumirse como parte de una dieta equilibrada y ejercicio físico frecuente. Consulte a un profesional de la salud si padece una afección médica preexistente. Los resultados pueden variar según la salud física, la alimentación y el ejercicio de cada persona. Los resultados de reducción de peso descritos en los testimonios o fotos no son característicos para cada individuo. Vi utiliza estas imágenes tal y como se recibieron de los participantes y Vi verifica su veracidad y confiabilidad. Un estilo de vida sano y activo, una alimentación sana, variada y equilibrada, y una reducción segura de la ingesta calórica diaria en comparación con el gasto energético diario son siempre necesarios para lograr una reducción de peso sana y estable.