Olvídese de todo lo que sabe sobre un desayuno saludable y comience a reconsiderar la comida más importante del día. ¿Que pensaría de que es posible disfrutar un delicioso batido o una galleta en el desayuno para alcanzar sus objetivos de bajar de peso? ¡La buena noticia es que es totalmente posible tener un desayuno saludable y que la dejará satisfecha con nuestros batidos Vi-Shape y Nutra-Cookies!   

El desayuno es justamente eso: literalmente romper el ayuno.

Ha dormido toda la noche sin comer, por lo que es importante reponerle a su cuerpo los nutrientes adecuados. Es probable que despierte con un apetito voraz. Probablemente se le antoje algo sustancial y que le dé la energía necesaria para enfrentar el día. Este es el alimento que le ayuda a mantener la concentración, a estimular su metabolismo y quemar calorías durante el día. Los estudios también han demostrado que desayunar puede prevenir la diabetes, el aumento de peso y ayudarle a elegir mejor sus alimentos a lo largo del día.

No es raro que muchas personas tengan antojo de cereales azucarados, mermeladas y pasteles a primera hora de la mañana. Los alimentos como los panqueques, muffins y ciertas barras de granola son calorías vacías que no la mantendrán satisfecha…. pero suelen ser alimentos convenientes que preferimos tomar cuando tenemos prisa y vamos de salida.

Uno de los mejores consejos para bajar de peso es encontrar una alternativa saludable a sus alimentos favoritos.

Afortunadamente, los batidos Vi-Shape y las Nutra-Cookies son la respuesta para tomar el postre de desayuno. Están llenos de nutrientes, cargados de energía y ¡ayudan a reducir su cintura!

¡En Vi, nos encargamos de hacer los cálculos por usted! Lo único que tiene que hacer es mezclar un batido o tomar una galleta para tener un desayuno sustancial y saludable. Nuestro rico y cremoso batido (¡que sabe a pastel!) contiene nuestra exclusiva mezcla de proteínas Tri-Sorb. Nuestras deliciosas galletas, suaves y sin gluten, son un ligero desayuno o un bocadillo que la dejará satisfecha. Nuestras galletas y nuestros batidos están cargados de fibra y proteína (el equipo perfecto para bajar de peso) que la mantendrán satisfecha toda la mañana. Cuando beba uno de nuestros batidos o coma una de nuestras galletas, nunca se sentirá culpable o que no puede darse un delicioso lujo en el desayuno.

¿Batidos que saben a pastel y galletas de chispas de chocolate para un desayuno saludable? Me apunto, ¡ya!