La directora nacional de Vi, Rosa Mercado tuvo un logro notable, convirtiéndose en una Rising Star en sólo nueve días desde que se unió a Vi. Pero su mayor logro fue criar a tres hijos ella sola.

“Yo soy la única fuente de ingresos en mi hogar”, dice Rosa, “y podría ser muy estresante porque dos de mis hijos tienen necesidades especiales”.

Sus hijos requieren sesiones de terapia y consultas médicas con regularidad, lo que significa que Rosa no puede dormirse en sus laureles.

Por eso ha trabajado durante los últimos 10 años como maestra y entrenadora en la industria de la belleza. A veces no pasaba tiempo con sus hijos porque sus turnos eran de más de 10 horas, pero sabía que era necesario sacrificarse por sus pequeños.

Sin embargo, un día su vida dio un giro drástico.

“Perdí mi trabajo”, dice.

Por suerte, había hubo algo positivo. Ese mismo día, una amiga suya le contó sobre Vi. Inmediatamente asumió el Challenge porque no iba a dejar que el desempleo afectara sus finanzas.

“Sabía que Vi me funcionaría”, dice Rosa.

Se lo jugó todo y se convirtió en directora Rising Star. Después de eso, trabajó duro, se convirtió en directora regional, y calificó para su BMW.

“Desde que empecé a promocionar el Challenge, he logrado generar un ingreso”, dice Rosa.

Hoy en día, sus hijos están recibiendo la atención que necesitan, y el mayor de los tres ya comenzó en la universidad.

“Me cambió la vida”, dice Rosa, “incluso más allá de las actividades diarias. Por ejemplo, mis hijos siempre habían querido ir a Disney World, y fui capaz de hacerlo realidad”.

Rosa ha podido viajar más, ir a eventos de entrenamiento de Vi y ayudar a otros a lograr sus objetivos de negocios y de fitness.

Su próximo Challenge es comenzar una nueva vida en Texas. “Recientemente me mudé de Puerto Rico para ofrecerle una mejor vida a mi familia”, dice.

“Vi es mi nueva familia. ¡No importa donde esté, puedo seguir desafiando a los demás y haciendo crecer mi negocio!”
– Rosa Mercado, directora nacional


Directora Nacional Rosa Mercado: Mamá Soltera con Hambre de Éxito

 

SaveSave

SaveSave

SaveSave