Incentivos para promotores de Body by Vi

Vívelo. Ámalo. Promuévelo.
Y gana recompensas.

Cobra DINERO por promover el Challenge

Hazte promotor de Body by Vi y convierte el estilo de vida saludable en un trabajo adicional lucrativo. Simplemente por compartir el Challenge con otros puedes ganar ingresos adicionales: ¡en tu tiempo libre o a tiempo parcial o completo! A lo largo de los años, cientos de miles de promotores de Body by Vi han apoyado nuestra misión de transformar la Vida, Salud y Prosperidad de la gente todos los días.

Promueve el Challenge de 90 días Body by Vi en tu tiempo libre, bajo tus condiciones, desde cualquier parte del mundo. No tendrás ningún jefe. Ningún cubículo. Nada de pedidos de vacaciones. Nada de circulares entre oficinas. Solo la libertad, la oportunidad, los incentivos económicos y el fuerte sentido del propósito que acompañan el espíritu empresarial del estilo de vida saludable.

Descubre por qué ofrecemos uno de los mejores planes de compensación de la industria.

Conviértete en nuestro próximo Rising Star

Ya sea que estés empezando o finalizando una transformación en el Challenge, ya arrancaste en el camino hacia una mejor versión de ti mismo. Por eso creamos un programa que te lanzará hacia el éxito temprano y el título de Rising Star. Esto significa que, si alcanzas el estado de Rising Star en tus primeros 30 días, tendrás acceso a un nuevo nivel estimulante de recompensas.

Sube al volante con nuestro Club de automóviles de lujo Vi Drive

Ofrecemos el programa de incentivos automotrices más estimulante y accesible de la industria. Los promotores que alcanzan el rango de Gerente regional (o superior) pueden sumarse a nuestro exclusivo Club de automóviles de lujo Vi Drive, un programa de bonificación que cubre el costo mensual de cualquier número de carros de ensueño Vi Drive, desde BMW, Mercedes y Lexus, hasta Audi, Land Rover, Porsche, Tesla y más. Más de 20 000 promotores ya reunieron las condiciones para su carro de lujo: ¿serás el próximo en lograrlo?

Recompensas por Rango

Ofrecemos recompensas en todos los niveles. Comparte el Challenge con otros y construye un equipo de promotores que quieran hacer lo mismo. Alcanza niveles de rango en el camino y gana desde unos cientos de dólares por mes hasta cientos de miles de dólares por año. Así que haz el Challenge. Compártelo con otros. Viaja por el mundo. Ayuda a la gente a transformar su salud. Y cobra dinero por eso.

¿Quieres convertir tu pasión en una profesión?

¡PROMUEVE EL CHALLENGE!