Síganos

Iniciar Sesión

3 For FREE

Tienes un pedido personal pago de Entrega mensual.

3 AMIGOS

Tienes al menos 3 clientes con pedidos pagos de Entrega mensual.

GRATIS

¡Ahora gana hasta 500 puntos Vi! Gana puntos Vi equivalentes a un tercio del volumen total de pedidos de Entrega mensual de tus clientes, hasta alcanzar el monto de tu pedido personal pago de Entrega mensual.

Hemos visto que a la gente le encanta genuinamente compartir sus historias de Body by Vi con amigos y familiares. Por eso creamos un programa de incentivos que te recompensa por inspirar a otros a ponerse sanos. Se llama 3 For FREE (3 GRATIS).

Mejor apoyo. Más diversión. Y es GRATIS.

Aquí tienes 3 razones por las cuales nuestro programa 3 For FREE es la clave de tu éxito:

  • Apoyo social. Hay estudios que han indicado que, si empiezas un programa de estilo de vida saludable con al menos 3 personas que ya conoces, tus probabilidades de éxito casi TRIPLICAN para cuando vuelves en 10 meses.
  • Diversión. Seamos sinceros: si vas a hacer el Challenge, acaso ¿no es más divertido hacerlo con amigos? La pérdida de peso y el acondicionamiento físico deberían ser divertidos en ese sentido.
  • Productos GRATIS. ¿Por qué pagar por algo cuando lo puedes obtener gratis? Todo es mejor cuando sale gratis, aunque lo increíble que te vas a sentir por tu transformación… eso no tendrá precio.

Cómo conseguir tu Kit Challenge GRATIS… Todos los meses.

Con Body by Vi, tienes la posibilidad de remitir a 3 personas y ¡obtener GRATIS tu pedido del próximo mes! Simplemente inscribe al menos 3 clientes personales, cada uno con un pedido pago de Entrega mensual, y puedes ganar puntos Vi GRATIS, hasta el monto de tu pedido personal pago de Entrega mensual. ¡Gana hasta 500 puntos Vi por mes!

Los puntos Vi ganados mediante el programa 3 For FREE se pueden usar para las exclusivas recompensas, para conseguir tu próximo pedido gratuitamente, comprar productos y muestras adicionales de Vi, o simplemente como descuento en tu pedido existente de Entrega mensual.

Gana el máximo de puntos:

  • ¿El QV de los pedidos de Entrega mensual de tus 3+ clientes es de al menos 3 veces el QV de tu pedido de Entrega mensual?
  • Gana puntos Vi hasta el monto que pagaste por tu pedido de Entrega mensual.

*Máximo de 500 puntos Vi

Gana puntos parciales:

  • ¿El QV de los pedidos de Entrega mensual de tus 3+ clientes es menor a 3 veces el QV de tu pedido de Entrega mensual?
  • Gana puntos Vi correspondientes al porcentaje que lograste de tu objetivo 3x QV, aplicado al monto que pagaste por tu pedido de Entrega mensual.

Ejemplo:

  • Tu pedido: 300 QV / $255 pagos
  • El total de tus 3 clientes: 450 QV
    • Eso es el 50 % del objetivo de 900 QV que necesitas para el descuento máximo
  • Obtienes 127.5 puntos Vi

Eso es el 50 % de los $255 que pagaste

Políticas del programa 3 For FREE

  • Debes tener un pedido personal pago de Entrega mensual para ganar tus puntos Vi cada mes a través del programa 3 For FREE. Un pedido de Entrega mensual pago es un pedido que se hace como pedido recurrente, independientemente de los artículos comprados y de lo que se incluye en la Entrega mensual.
  • Los pedidos únicos no se tienen en cuenta para el programa 3 for FREE, aunque haya un pedido de Entrega mensual registrado.
  • Los pedidos pagos de Entrega mensual que se generan y procesan en el mismo mes de producción se tienen en cuenta para el programa.
  • Si se hizo un pedido como Entrega mensual pero se canceló la Entrega mensual registrada a fines de mes, se toma en consideración el pedido pago.
  • Debes tener al menos 3 clientes inscritos personalmente que compren en un mes para aprovechar la oportunidad de ganar puntos Vi que se puedan usar en el mes siguiente.
  • Si eres cliente, la calificación para tus puntos Vi ganados se basa en el volumen de compras de tu cliente inscrito personalmente. Los clientes remitidos por otros clientes NO se toman en consideración para ganar puntos.
  • Si eres promotor, los clientes remitidos por otros clientes SÍ se toman en consideración para ganar puntos Vi, siempre y cuando el pedido del respectivo cliente no genere ya puntos en otro lado. Ya sea que el pedido genere tus puntos Vi o puntos para uno de tus clientes, un cliente remitido por otro cliente se puede tomar en cuenta para los puntos de una sola persona.
  • Cuando un cliente pasa a ser promotor, se lleva consigo a sus clientes (así como a los clientes de sus clientes), que se tomarán en cuenta para la calificación para los puntos gratuitos del respectivo promotor.
  • Los puntos Vi ganados mediante el programa 3 for Free se pueden usar para las exclusivas Recompensas ViP, tu pedido personal de Entrega mensual, muestras de producto, u otros productos Vi a la carta. Los puntos Vi no se pueden usar para compras en la Tienda Vi o los Sistemas de promotores.
  • Debes seleccionar cómo deseas usar tus puntos Vi para recibir tu Kit y/o tus productos. Si haces algún cambio en tu pedido de Entrega mensual, no te olvides de seleccionar el método de pago correcto. Los Kits gratuitos no se envían automáticamente.
  • Gana puntos Vi correspondientes a un tercio del volumen total de pedidos de Entrega mensual de tus clientes, hasta el monto de tu pedido personal pago de Entrega mensual.
  • El programa se limita a un máximo de 10 pedidos pagos de Entrega mensual por mes por dirección de envío a domicilio.
  • Los puntos Vi no son transferibles y se pierden si un promotor/cliente cancela su cuenta. Los puntos Vi caducan cada 12 meses, a partir de la fecha cuando se ganan.
  • Los puntos Vi aparecerán en Vi-Net el 4.o día de cada mes, para la producción del mes anterior.

¿Quieres recibir el siguiente Kit del Challenge gratis?

DA EL PASO SIGUIENTE
Sobre Vi
Vi es una empresa global de estilo de vida saludable fundada en 2005 y mejor conocida por innovar tremendamente exitoso Body by Vi Challenge, la primera plataforma de mercadeo por Reto del mundo. Oficinas en Norteamérica (Los Angeles y Detroit) y Europa.
Comuníquese con nosotros

Haga clic aquí para asistencia en vivo por chat
De lunes a viernes de 10 a.m. – 7 p.m. EST

Para recibir respuestas instantáneas a las preguntas más frecuentes, por favor visite ahora el Vi-FAQ now