Recompensas

¡Porque te lo mereces!

Si pierdes peso, te ves genial y te sientes fenomenal, no vas a querer mantener mucho tiempo el secreto del Challenge. De hecho, es muy probable que otros se percaten y te pregunten: ¿Cómo lo lograste? Y evidentemente que les contarás: entonces, ¿por qué no ganar dinero con eso?

Por este motivo, nos aseguramos que los promotores y clientes de Body by Vi cosechen beneficios tangibles, con pagos grandes en forma de productos GRATIS, puntos y experiencias.

3 For FREE

¡Remite a 3 personas y gana tu kit GRATIS! ¡Ya se otorgaron Kits Challenge gratuitos por un valor de más de $100 millones! A través de nuestro programa 3 For FREE, tú también puedes ganar puntos Vi y usarlos para cosechar exclusivas Recompensas ViP y mucho más…

Cobra por promover el Challenge

Vívelo. Ámalo. ¡Promuévelo! Hazte promotor de Body by Vi y convierte el estilo de vida saludable en un negocio lucrativo. Comparte el Challenge con otros y gana ingresos residuales: ¡en tu tiempo libre o a tiempo parcial o completo! ¡Te va a encantar formar parte de uno de los programas de recompensas más innovadores del mundo!

¿Está listo para el Challenge?

¡Acepto!