Hola Gente Hermosa,
Estamos muy emocionados. Tenemos algunas noticias especiales para compartir con ustedes hoy ?

¡Anunciamos a Los Campeones del Body by Vi Challenge 2018!

Primero, queremos agradecer a todos nuestros maravillosos concursantes por asumir el Challenge durante todo el año. Admiramos sus convicciones y compromiso para transformar sus vidas. De hecho, todos ustedes verdaderamente viven y encarnan la misión y los principios de Vida, Salud y Prosperidad de Body by Vi . ¡Nuestros concursantes tenían tantas historias asombrosas que nos sentimos abrumados por la emoción, la admiración y la creencia en el espíritu humano para superar y lograr cualquier cosa!
Pero, por supuesto, todas las competiciones deben tener un ganador. ¡Así que mire cómo el Presidente y Co-Fundador Blake Mallen revela a los campeones del  Body by Vi Challenge 2018 en este video exclusivo!

Conozca Más Sobre los Ganadores (como se reveló en el escenario en Vitalia de Italia y en el Pre-Lanzamiento de México)

Categoría: Norteamérica (Hombre) | Ganador: Preston Taylor

Preston Taylor BEFOREPreston Taylor AFTER

Sabiendo que la diabetes y las enfermedades del corazón están presentes en su familia, Preston decidió cambiar su estilo de vida. Hizo su primera compra de Vi en enero de 2017 y comenzó su viaje de acondicionamiento físico. Desde entonces, Preston ha completado un total de 3 Challenges, perdiendo 49 libras en su último Challenge, ¡y más de 100 lbs en total!

Categoría: Norteamérica (Mujer) | Ganadora: Leynette Rubio Gil

Leynette Rubio Gil BEFORELeynette Rubio Gil AFTER

Leynette comenzó a tomar los licuados Vi-Shape e inmediatamente notó que tenía más energía, mejor digestión e incluso pérdida de peso. Esto fue una agradable sorpresa para Leynette, quien durante 14 años estaba luchando contra una enfermedad autoinmune que le causaba fatiga crónica.

Categoría: Europa (Hombre) | Ganador: Marco Marchi

Marco Marchi BEFOREMarco Marchi AFTER

Como muchos de nosotros, Marco probó varias formas de perder peso, incluidas varias dietas, alimentación cetogénica (alimentación a través de un tubo nasal gástrico) e incluso cirugía de banda gástrica en 2007. ¡En 6 meses de uso de los productos Vi y de asumir el Challenge, Marco está en camino a su anterior forma de jugador de fútbol profesional!

Categoría: Europa (Mujer) | Ganadora: Paola Torri

Paola Torri BEFOREPaola Torri AFTER

Paola era inicialmente escéptica con respecto a Vi porque había probado varios programas y ninguno de ellos funcionó para ella. Paola perdió 77 libras durante su primer Body by Vi Challenge. Al ver los resultados, Paola se fijó el objetivo personal de perder un total de 200 libras. ¡Nos alegra decir que está en camino a ello!

De parte de nosotros en Vi , ¡felicidades nuevamente a todos nuestros concursantes, finalistas y ganadores! Esperamos ver lo que sigue y los dejamos con esto:

Y USTED, ¿Está listo para el Challenge?