Síganos

Iniciar Sesión

Por qué a millones les gusta el Challenge de 90 días

Con más de 3 millones de transformaciones en todo el mundo, el Challenge Body by Vi de 90 días (“El Challenge”) continúa cambiando vidas… 90 días a la vez. ¡Es un programa de estilo de vida completo y saludable que proporciona la nutrición, la orientación y el apoyo social adecuados para ayudarle a lograr cualquier meta del Challenge días de pérdida de peso o acondicionamiento físico de 90 mientras gana enormes premios en efectivo!

Solo hay un ‘original’

Originamos la plataforma de estilo de vida saludable del Challenge. Y a lo largo de la última década, la hemos perfeccionado con los MEJORES programas respaldados por los MEJORES productos con los MEJORES resultados y recompensas. Por eso es que ahora se expande de “la plataforma de marketing del Challenge n.° 1 en América del Norte” a una marca global.

Cómo Funciona

El Challenge es sencillo:

Paso1: Fije una Meta

¿Cuál sería su meta de salud para los próximos 90 días? Tal vez es adelgazar algunos kilos o centímetros. Encajar en ese vestido nuevo. Desarrollar músculo magro. Entrenar para su primera carrera de marcha/correr. Tiene 90 días para hacerlo realidad, así que fije una meta realista que lo inspire y lo motive.

Paso 2: Seleccione un Kit

La nutrición diaria es la clave para el éxito del Challenge. Elija entre un menú completo de nuestras comidas, bebidas y meriendas deliciosas y saludables para que le proporcionen toda la nutrición diaria que necesita, despachada de forma conveniente directamente a su puerta.

Paso 3: Participe Para Ganar

Después de 90 días, envíe sus resultados para que tenga la oportunidad de convertirse en uno de nuestros finalistas mensuales o campeones del Challenge anual y ganar recompensas y premios.

Entrar ahora

Premios del Challenge

¡Nuestros campeones del Challenge son personas reales con resultados reales, con historias de 90 días realmente inspiradoras para compartir! ¡Los premios pueden incluir vacaciones tropicales de ensueño, experiencias exclusivas, premios en efectivo, puntos para ganar productos y mercancías, artículos promocionales en materiales de mercadeo de marca, apariciones en eventos locales e internacionales y mucho más! Por supuesto, la mejor recompensa es saber que ha inspirado a miles de personas a unirse al Challenge y transformar sus vidas.

GANE …

Valor de premio de USD 1000 para finalistas mensuales

  • USD 500 en efectivo
  • 500 puntos Vi

Premio de más de USD 10 000 para campeones anuales

  • Vacaciones tropicales de ensueño (por valor de USD 5000)
  • USD 5000 en efectivo
  • 1000 puntos de productos para ganar nuestros productos Body by Vi
  • Características promocionales exclusivas en materiales de marketing de marca

…¡y mucho más!

Ver Reglas del Concurso

Vote for our Champions!

From all over the world, people are submitting their inspiring transformations and stories—and are voted on by the public and our entire Vi Community. This means that YOU can help us select our next male and female Challenge Champions. Check out the entries and share the ones that inspire you the most.

Coming in 2018 – vote for your favorites!

Escuche a los campeones anteriores del Challenge…

En Body by Vi, celebramos historias de transformación de personas reales con resultados reales. Las siguientes son sus historias…


Comparta su historia

¿Está listo para el Challenge?

¡Acepto!
Sobre Vi
Vi es una empresa global de estilo de vida saludable fundada en 2005 y mejor conocida por innovar tremendamente exitoso Body by Vi Challenge, la primera plataforma de mercadeo por Reto del mundo. Oficinas en Norteamérica (Los Angeles y Detroit) y Europa.
Comuníquese con nosotros

Haga clic aquí para asistencia en vivo por chat
De lunes a viernes de 10 a.m. – 7 p.m. EST

Para recibir respuestas instantáneas a las preguntas más frecuentes, por favor visite ahora el Vi-FAQ now